Site Admin
Nadie inició sesión. Inicio de sesión

Overview

Características Principales

Administración de Contenido

Actualización de su Sitio en línea

Modifique su sitio facil y rapidamente. Visualize su website de la misma forma en que su cliente lo haría y edite activamente el contenido. Unicamente necesita señalar, dar clicky editar sus páginas, con acceso completo si así lo desea al código HTML.

Mantenga la Consistencia .

Utilizando los templates globales, usted mantiene un diseño profesional en cada pagina creada o editada. Visualizuelo como una fotografía marco para todo el contenido de su sitio manteniendo una imágen profesional en cada página del sitio.

Preparado para Medios Sociales .

No permita que su negocio se quede rezagado, Puede crear y controlar un numero ilimitado de blogs, foros y RSS. Mantenga a sus clientes actualizados con respecto a su negocio y reciba retroalimentación y comentarios de ellos.

Controle Quién ve Qué.

Puede convertir cualquier parte de su website en una Zona Segura, asignado usuarios y passwords únicos para su acceso. Mantenga información confidencial segura o venda el suscripciones a estas Zonas Seguras.

Mantenga su Website Organizado.

Utilize módulos para adminisrar noticias, reservaciones, galerías de fotosse Modules to manage announcements, bookings, photo galleries, preguntas y respuestas frecuentes o aplicaciones web. !El único límite es su imaginación!

« Previo Siguiente»

Comercio Electrónico

Venda cualquier cosa .

Puede crear un número ilimitado de productos, organizarlos en catálogos. Puede inclusive vender productos como videos, música ó archivos para que los clientes los descargen.

Marketing Dirigido.

En el momento en que un cliente que interactua con su sitio web su información es capturada en el sistema CRM integrado. Mantenga un historial de sus clientes, órdenes y acciones, haga campañas de lealtead basadas en listas segmentadas de clientes o haga e Mail Marketing dirigido a segmentos específicos de su mercado.

Fácil Integración para Embarques.

Lista para usarse la integración con FedEx, USPS yDHL permitiendole llegar a un mercado global. Ofrezca a sus clientes diferentes opciones de pago..

Preparado para Optimización de Motores de Búsqueda.

La tecnología prepara que su sitio se amigable para los Motores de Búsqueda permitieendo que su negocio y tienda en línea sean facilmente encontrados al generar automaicamente Sitemaps pra Google en XML.

Mida su éxito.

Poderosas herramientas de análisis y reporte le permiten medir la popularidad de sus productos, tasas de abandono de carrito de compras y mucho más permitiendole conocer exactamente el rendimiento de su tienda.

« Previo Siguiente »

CRM (Relaciones con Clientes)

Conozca a sus Clientes.

Con la integración del módulo de Administración de Relación con sus Clientes, cada interacción que los clientes tienen con su negocio es registrada, construyendo un perfíl único e historia. También puede importar una base de datos existente utilizando Excel.

Visualize a sus Clientes en Vivo, Live.

Su negocio en línea le permite visualizar en su tablero de control las acciones en vivo que los clientes han tomado. Cada vez que los clientes abren una campañas de e mail, envian una forma de contacto, compran un producto, etc, usted puede ver que estas acciones aparecen en vivo.

Creación de Flujos de Trabajo Automáticos.

Usted puede enviar mensajes de texto o notificaciones por correo avisandole a los usuarios del sistema cuando ocurre algún evento importante. Esto permite reaccionar oportunamente al mercado y a las necesidades de los clientes.

Administre Detalles del Cliente.

Usted pued editar y dar prioridad a detalles de clientes desde una interfase central. Puede monitorear y controlar casos, ordenes , privilegios de acceso y suscripciones facilmente.

« Previo Siguiente »

Email Marketing

Haga Márketing Dirigido .

Construya listas dirigidas de clientes basadas en información obtenida de las diferentes áreas de su negocio en línea. Esto incluye órdenes, formas de contacto, foros, comentarios en blos y mucho más.

Llegue a cualquiera.

Envíe hasta 10,000 e mails al mes como parte de sus campañas personalizada de e mail marketing. Esto le permite llegar a más clientes por menos.

Automatize sus Campañas.

Prepare y automatize campañas con una presentación profesional a clientes potenciales o actuales. Puede automatizar diferentes campañas enviandolas periodicamente ó en fechas específicas como cumpleaños o aniversarios..

Seleccione de una Lista de Plantillas Profesionales.

Proporcionamos una lista de Plantillas para industrias u ocasiones específicas, cada una personalizable a sus necesidades y con acceso completo al código HTML. De esta forma toma pocos minutos puede crear y enviar una campaña de email marketing profesional.

« Previous Next »

Reporteo y Análisis

Mantenga la Vista en su Negocio .

Nuestro sistema proporciona las mediciones clave, estadísticas y análisis para entender cada faceta de su negocio en línea. El panel de control le permitirá tomar decisiones inteligentes y rápidas basadas en información real.

No se Preocupe por Manejar Códigos.

Usted no necesita gastar tiempo y dinero introduciendo códigos en cada uno de los rincones de su sitio. Nuestro sistema integrado de reportes le da acceso a la funcionalida completa de analisis y reportes listo para usarse.

Una Visión Ejecutiva.

Tome asiento en un gran panel de control. Obtenga un visión completa del rendimiento de su negocio con una amplia variedad de gráficas y reportes que le permiten visualizar quién esta visitando su sitio y que está haciendo.

Mida, Evalúe, Controle.

Cuando necesite tomar decisiones importantes, usted necesita estar bien informado. Nuestro sistema lo permite basado en solidos análisis y reportes.

« Previo Siguiente »